Deseo compartirles, algo que escribí hace unos días en el sitio web de mi equipo de trabajo. Es mi aprendizaje, son mis palabras.

Fuente: Equipo AlmAzul

Estamos acostumbrados a pasar por etapas, por procesos y por escalafones para por fin alcanzar el tan añorado deseo de éxito.

Si somos conscientes, sabremos que siguiendo este proceso de estudiar en escuela/colegio, ir a la universidad y seguir estudiando no necesariamente es una llave del éxito. Entendamos que además de nosotros, existen otros millones de personas en el mundo que hacen lo mismo que nosotros para alcanzar lo mismo que queremos.

La demanda de trabajo y de plazas estables es mayor a las oportunidades, por lo que esto se convierte en una competencia, lo cual a veces termina en frustraciones y puede ser contraproducente.

La mina de oro que todos debemos encontrar, no se refiere al dinero sino al valor que esto puede significar para nuestras vidas.

La mina de oro se encuentra dentro de nosotros, cuando encontramos lo que queremos y lo ponemos en práctica. Si lo que hacemos nos da paz, y vivimos en tranquilidad hemos encontrado nuestra mina de oro.

Dejemos de buscar en el mundo, lo que ya tenemos en nuestro mundo. “Nuestro mundo interior crea nuestro mundo exterior”.

Es momento de transformar nuestros pensamientos.

 

Para hacer un cambio real y visible en nuestras vidas, es necesarios romper las barreras que tenemos, y esto se hace a través del amor a nosotros mismos, no de más conflictos.

Tenemos suficientes conflictos afuera, como para crear más conflictos en nuestro interior. No se trata de pelear con nuestros  “yos”, se trata de interpretar lo que nos detiene y lo que nos motiva a seguir.

El objetivo de los alquimistas es la tranmutación, esto significa únicamente que de algo que ya existe se transforma en algo nuevo y de mayor valor para la persona, esto es lo que se le conoce como transmutación.

Entonces, la verdadera meta no es eliminar tus miedos, ni tus barreras, ni tus obstáculos. La mayor meta es transformarlos en un motor poderoso que nos permita alcanzar eso que buscamos y para ello tendremos que enfrentarlos.

Dejemos de pensar que: Las personas que hacen lo que yo quisiera hacer se mueren de hambrees necesario estudiar para ser alguienes dificil ganarse el dinero, es imposible hacer x o y porque ya estoy viejo o porque tengo personas que dependen de mi.

En el momento en que sepamos con certeza lo que queremos, nos enfoquemos en ello, las oportunidades se expandirán – esto hace referencia a una ley universal. Apliquemosla en nuestras vidas.

Desde nuestra perspectiva, la realidad se puede transmutar a partir de 3 principios:

1. Paciencia. No significa esperar, significa ocuparte en vez de preocuparte y mientras te ocupas las cosas se irán dando.

2. Equilibrio. Estabilizemos nuestras emociones (amor), estabilizemos nuestro cuerpo (salud), estabilizemos nuestra economía (dinero), estabilizemos nuestro mundo interior (espiritualidad).

3. Oportunidad. Es un resultado de las dos anteriores. La oportunidad correcta y perfecta se aparecerá cuando logremos el equilibrio. Y esto se dará por ley de atracción, recuerda queatraemos lo que somos.

Como conclusión, no es el tiempo el que hace que las cosas cambien, ni el dinero, ni el amor. Lo que hace que todo cambie es la transformación que tú hagas de todo lo que consideras negativo en algo positivo, esto tardará el tiempo que tú decidas, seamos pacientes y las oportunidades llegarán.

Esperamos que esto te sea útil, no esperamos que lo leas todo, no esperamos que lo compartás ni esperamos que me agradezcas.

Solamente esperamos que te pueda servir como a nosotros nos está sirviendo.

Vistas: 42

Responde a esto

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Miembros

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Última actividad

Doris Chirinos ahora es miembro de SER REAL/BEING REAL
May 8
Gladys Franco publicó una foto
Abr 11
Gladys Franco publicó una foto
Abr 11
Silvia Gomez actualizaron su perfil
Abr 10
Mariano Alejndro Barretto ahora es miembro de SER REAL/BEING REAL
Abr 8
Sukadev Bretz publicó videos
Abr 8
Hybellice C. Sanchez G. actualizaron su perfil
Abr 6
Milton Almonacid actualizaron su perfil
Mar 30
Icono del perfilPaola, Luis Fernando Lugo, Alexis Viloria Guerrero y 1 más se unieron a SER REAL/BEING REAL
Mar 26
Gladys Franco actualizaron su perfil
Mar 9
Ronald Alarcón dejó un comentario para Ronald Alarcón
"James, If its important to you, you can add me like a friend on this forum and send me a private…"
Feb 23
james essien ahora es miembro de SER REAL/BEING REAL
Feb 21
Ilvy Carr actualizaron su perfil
Feb 18
SUSANA VIÑA ahora es miembro de SER REAL/BEING REAL
Feb 8
Patricia Lopera actualizaron su perfil
Ene 26
Patricia Lopera ahora es miembro de SER REAL/BEING REAL
Ene 26

© 2017   Creada por Administrador de Ser Real.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio