Vistas: 991

Respuestas a esta discusión

Gracias por compartir! Quisiera saber si ya estan vendiendo el libro en Venezuela, si es asi, donde?
Gracias y un abrazo desde Venezuela!!!!
Hola Diana, yo soy venezolana vivo en Pto Ordaz Edo. Bolivar; compre el libro en Libreria Tecni-Ciencia
Muchisimas gracias!!!! Saludos...
me gustaria ver tu libro en Navidad en mi casa a ver si lo compro
EDICIONES SIPAN CA. (Venezuela)
Calle Pedro Emilio Coll , Quinta La Rabida
Urb. Santa Monica
Caracas
Tel: (58-212) 661-7771
Fax: (58-212) 662-8159
E-mail: ediciones_sipan@cantv.net

TECNI CIENCIA LIBROS (Venezuela)
Av. Centro Comercial Sambil N. Acuario Local 25
Caracas – Venezuela
Te: (58-212) 237-9984
Fax: (58-212) 237-4950
E-mail: gramirez@tecni-ciencia.com
que real como esto que viene del pasado se repite sin tener conciencia sobre ello, solo un trabajo personal sobre uno mismo puede desactivar todo lo toxico, negativo que afecta nuestras vidas,,,,,gracias por compartir este video que nos enseña a vivir mas plenamente nuestro presente a pesar de las dificultades que podamos llegar a tener o las contracturas que estan en nuestro cuerpo......
Hola Luis Angel:
Tan solo deseos que estes pasando de maravilla, y Graciasssss por compartir este valioso tema, ya habia escuchado en mis procesos de sanación, algo de esas creencias, y patrones que nos han dejado instalados nuestros ancestros, abuelos, padres, hermanos, la sociedad, la religión, los maestros, que por cierto hubo uno que me marco muchisimo y era que yo escribia con la mano izquierda y me castigaban muy fuerte, porque decian que eso era pecado, y sabes? me costo mucho tiempo comprender, aceptar y asumir el comportamiento de esa maestra. Hoy por hoy le doy gracias a ella que me enseño que podia ser ambidiestra y poder manejar las dos manos y los dos hemisferios.
Al igual que la señora pregunto en donde puedo conseguir tu libro aqui en Bogotá Colombia?

Abrazo de Corazón a Corazón.....!!!!!!
Muy oportuno casi todas las personas jovenes y aun mayores tienden a permanecer en fijaciones conductuales negativas que les acarrean mucho dolor,inseguridad y demas. Mil gracias.,lo compartire pues pienso que es un buen regalo.
(Google) Este punto de vista es muy útil en la auto-curación, porque aunque sabemos que es un estándar, aceptó la responsabilidad de hacer la transformación personal. Creo que algo similar está en la Biblia cuando Jesús dice: ...Se quiere ser un hombre nuevo, dejar todo atrás ...
Y yo siempre digo: Si usted desea las flores en su camino ... plantarlas.
Espero sentido de mi discurso.
Abrazo.
This view is very helpful in self-healing, because although we know that is a standard, accepted responsibility for making personal transformation. I think something similar is in the Bible when Jesus says: be want to be a new man, leave it all behind ...
And I always say: If you want flowers on your way ... plant them.
I hope I made sense of my speech. Hugs
quisiera saber si ya esta a la venta el libro en colombia y donde se consigue.

QUERIDO AMIGO LUIS, TU LIBRO ES PARA LEER Y RELEER EN CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA DIOS TE BENDIGA

RSS

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Miembros

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

Última actividad

sara ines malatesta actualizaron su perfil
Jul 24
Pavel Marjan Strukelj le hizo un regalo a alejandra silvina mansilla
Jun 24
Elvira del Valle Rosas Alvarado publicó una foto

IMG-20170327-WA0020

Viviendo desde el AMOR Odontologa Biológica @elvira.rosas.307, @odontosermgta Reikista Facilitadora…
Jun 18
Indalecio Cañas Medina actualizaron su perfil
May 29
Doris Chirinos ahora es miembro de SER REAL/BEING REAL
May 8
Gladys Franco publicó una foto
Abr 11
Gladys Franco publicó una foto
Abr 11
Silvia Gomez actualizaron su perfil
Abr 10
Mariano Alejndro Barretto ahora es miembro de SER REAL/BEING REAL
Abr 8
Sukadev Bretz publicó videos
Abr 8
Hybellice C. Sanchez G. actualizaron su perfil
Abr 6
Milton Almonacid actualizaron su perfil
Mar 30
Icono del perfilPaola, Luis Fernando Lugo, Alexis Viloria Guerrero y 1 más se unieron a SER REAL/BEING REAL
Mar 26
Gladys Franco actualizaron su perfil
Mar 9
Ronald Alarcón dejó un comentario para Ronald Alarcón
"James, If its important to you, you can add me like a friend on this forum and send me a private…"
Feb 23
james essien ahora es miembro de SER REAL/BEING REAL
Feb 21

© 2017   Creada por Administrador de Ser Real.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio