YA empecé, de una vez por todas mi verdadera educación emocional

Sábado 19 de Agosto 2016

Inicié un proceso de liberación de algo que no defino aún del todo, pero es una energía definitivamente; sólo que estoy aprendiendo a reconocerla, no sé cómo es, pero se que existe, la siento dentro de mi, se manifiesta y me habla a través de mi cuerpo. He decidido escuchar a mi cuerpo, estoy recibiendo ayuda y me gusta lo que estoy encontrando, sobre todo me gusta que me estoy dando la oportunidad de encontrar una gran cantidad de información no solamente en mi mente sino en todo mi ser físico, es cómo visitar otros cuartos de la casa que no había podido visitar, estaba en un rinconcito de mi ser, sin darme cuenta que había mucho más que explorar.

Empecé el día viernes 19 de agosto del 2016, es un día histórico, ese día me decidí.

He aprendido que es importante validar los sentimientos, durante muchos años he bloqueado sentimientos y ahora tengo una metodología, empecé porque me sentía como una olla a presión. El día que vi mis dientes desgastados en una cámara intraoral con la dentista me impacto, dije, voy a parar esto, no más, o mejor dicho, lo voy a ver, quiero que pase eso invisible que provoca que yo me desgaste mis dientes y mis mandíbulas porque si eso que no reconozco provoca ese desgaste, que más  estará provocando en mi !

Entonces reconocí mi necesidad, me inscribí a las series gratuitas de los cursos y conferencias de Luis Díaz de CMR, el creador de esta metodología y decidí tomar el curso de facilitadores de CMR con el propósito de hacer un trabajo interno para Mi!

El viernes hice el primer ejercicio del curso básico y quedé ALTAMENTE sorprendida del valor de conectarme con el "cuerpo del dolor" es un término muy específico que se puede entender mejor en la lectura del libro de este autor.

Me conecté conmigo y encontré mucha información, hice un resumen y no lo publico por ser algo privado pero es simplemente muy revelador, no es un ejercicio intelectual, es muy intuitivo, creativo, tremendamente holistico, integrador, profundo.

También hice un ejercicio de redes neuronales para detectar la raíz de ciertas creencias que me detonan sentimientos y estas sensaciones que detonan información. Entonces al darte cuenta, de lo irracional que son, cambias el paradigma, eso es lo que mas me gustó.

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SER REAL/BEING REAL para agregar comentarios!

Únete a SER REAL/BEING REAL

Comentario de Maria el agosto 30, 2016 a las 3:07pm
Hola! te felicito muy inspirador lo que has escrito un abrazo enorme

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Miembros

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Última actividad

© 2017   Creada por Administrador de Ser Real.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio